Empresa de Transporte de contenedores en Valencia 

Hacemos que el transporte de mercancías sea más sencillo apoyándonos en la innovación tecnológica.

Nuestra historia

Comenzamos como una empresa familiar, vinculada al mundo de la logística, que en el año 2004 decidió crecer y crear la sociedad actual de TRANSPORTES LÓPEZ GADEA. A lo largo de nuestra historia, hemos realizado todo tipo de transportes. Entre los años 2008 y 2009, nos especializamos en el transporte de contenedores marítimos.

 

En 2018 adquirimos nuestras instalaciones logísticas en Silla para así poder complementar los servicios que ofrecíamos a nuestros clientes. 

¡Tus mercancías estarán seguras!

Contamos con vigilancia de nuestras instalaciones las 24h

Equipo humano

Nuestra plantilla está compuesta por un gran equipo de profesionales. Contamos con una gran diversidad entre nuestro personal, por lo que cada miembro del equipo aporta sus mejores cualidades, obteniendo un resultado vinculado a nuestros estándares de calidad y mejora continua.

 

Para nosotros es muy importante la proactividad y la capacidad de comunicación entre los diferentes miembros que formamos esta gran familia.

Flota

Disponemos de una diversa flota de vehículos en continua renovación. Esto permite que nuestros vehículos se adapten a las características específicas de la mercancía. Además, cuentan con un sistema de localización gracias al cual tenemos controlada y asegurada tu mercancía en todo momento.

 

Entre nuestra flota contamos con vehículos preparados para PMA 44tn y para transportes ADR entre otros.

Instalaciones

Disponemos de más de 2.500 m² de instalaciones cubiertas, a tan solo 13 km del Puerto de Valencia, donde realizamos servicios logísticos auxiliares. Contamos con muelle de carga y descarga, además de unas condiciones óptimas de temperatura y humedad para su mercancía. Nuestras instalaciones cuentan con vigilancia las 24h.

Contamos con taller propio para mantenimientos, tanto preventivos como correctivos, para que nuestra flota siempre esté a punto y así poder evitar retrasos en las cargas.

¿Empresa logística de confianza?

Somos tu equipo.

CONTACTA CON NOSOTROS

   Avda ESPIOCA, 99-101,

      46460 Silla VALENCIA

  963309512

 info@lopezgadea.com

ECOVUT/2021
"Esta entidad ha percibido de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, en la convocatoria de Ayudas al fomento del empleo 2021, la cantidad total de 23.940 euros por la conversión a indefinido de contratos temporales de colectivos vulnerables que asciende a un total de dos (2) contrataciones."

© 2023 TRANSPORTES LOPEZ GADEA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL