La calidad que ofrecemos es la base de nuestro negocio
En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios, así como una actitud más positiva hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:
Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato afable y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios de transporte y almacén.
Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, los de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos afecten, así como otros que la organización pueda suscribir.
Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que generan nuestra flota de vehículos.
Prevenir la contaminación que pudiera generar López Gadea en sus transportes para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y con el personal externo que pudiera verse afectado.
Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
Establecer controles efectivos sobre nuestros proveedores (incluidos subcontratas) desde el punto de vista de su calidad en el trabajo, así como su comportamiento medioambiental en nuestros servicios de transporte.
Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
Establecer y revisar anualmente una serie de Objetivos que garanticen mejoras en la Calidad y en la actitud de la empresa frente al Medioambiente.
La Gerencia, así como todo el personal de la organización, son conocedores de la importancia de esta política y la integran en su dinámica de trabajo. Para ello, el Responsable del Sistema de la empresa, toma las medidas necesarias, con el fin de que sea difundida a todos los niveles, revisada periódicamente para su continua adecuación y publicada para conocimiento de los interesados.
Es parte de nuestro ADN la innovación y la mejora continua, no solo de equipos y de recursos, sino también de procesos. Es por ello, que apostamos por la innovación tecnología, no solo para minimizar las incidencias de nuestros procesos, sino también, para optimizar nuestros recursos y conseguir un grado de eficiencia superior.
Nuestro compromiso: "Personas informadas y datos protegidos"
Nuestra Política de Protección de Datos es comunicada a todo el personal responsable del tratamiento y puesta a disposición de todas las partes interesadas.
Todo el personal la conoce y asume, considerándola como propia, siendo cada miembro responsable de aplicarla y de verificar las normas de protección de datos aplicables a su actividad, así como identificar y aportar las oportunidades de mejora que considere oportunas con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con su cumplimiento.
Cada día estamos más "conectados". Realizamos más cantidad de comunicaciones e integraciones con el resto de eslabones de la cadena logística. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, tanto por el valor de nuestros datos, como para no poner en riesgo la integridad de nuestros socios comerciales.
Apostamos seriamente por la ciberseguridad, siendo conocedores de los riesgos que supondría no hacerlo.
Realizamos transporte de mercancías por todo el territorio nacional