Forma parte de nuestro Equipo

¿Por qué trabajar con nosotros?

¡Envía tu currículum y nos pondremos en contacto contigo!l

Si buscas trabajo de chófer debes de saber que nuestra empresa está ampliamente consolidada en el transporte por carretera  y cada día vamos creciendo más. Esto hace que la necesidad de ampliar el equipo sea inminente.

Ofrecemos contratación estable y unas condiciones de trabajo inmejorables: vehículos nuevos bien cuidados y mantenidos, seguridad en cada proceso de transporte, equipo colaborador y empático, formación continuada y mucho más. No dudes en contactar con nosotros para unirte a nuestro equipo. ¡Estamos deseando contar contigo!

¿Eres un profesional del transporte? ¡Buscamos talento !

¿Qué buscamos?

El perfil que buscamos se centra:

Por una parte, en conductores de vehículos articulados con ganas de trabajar y aprender. Para nosotros es muy importante la proactividad y la capacidad de comunicación entre los diferentes miembros que formamos esta gran familia.

Por otro lado, si tu perfil esta más orientado a la estructura organizartiva de la oficina

Forma parte de nuestro equipo enviando tu currículum ¡Te esperamos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

CONTACTA CON NOSOTROS

   Avda ESPIOCA, 99-101,

      46460 Silla VALENCIA

  963309512

 info@lopezgadea.com

ECOVUT/2021
"Esta entidad ha percibido de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación, en la convocatoria de Ayudas al fomento del empleo 2021, la cantidad total de 23.940 euros por la conversión a indefinido de contratos temporales de colectivos vulnerables que asciende a un total de dos (2) contrataciones."

© 2023 TRANSPORTES LOPEZ GADEA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL